lunes, 28 de mayo de 2012

Mis conclusiones


Pasa un nuevo Rafa Feliz, y saco  mis conclusiones. Creo que debemos de fijarnos en el trabajo que venimos haciendo en base, la verdad es que el equipo masculino que fuimos, el Askartza Leioa, no es una gran generación de jugadores, la verdad que no. Pero si es un buen grupo que ama este deporte, la cual cosa merece todo el respeto, empeño y esfuerzo de nosotros, los entrenadores, para que sean el día de mañana los mejores jugadores del mundo.
Mi sensación fue de nuevo pensar que vamos tarde, no es que nuestros txabales/as sean flojos/as, ¡No! Simplemente que empiezan a competir tarde. Mientras en  Euskadi no se haga nada a nivel de benjamines y alevines ya no digo en pre-benjamines, seguiremos estando en la cola de las clasificaciones.
En el torneo se vieron grandes equipos, muy trabajados, con un espíritu de sacrificio enorme y con mucho rodaje en competición. Nosotros, dimos la cara (ahora os pondré los resultados) pero para nada teníamos, ni el ritmo, ni el saber hacer de otros equipos que tienen un rodaje muy avanzado.
Desde estas líneas me gustaría animar y alabar el trabajo de todos los entrenadores que formamos el waterpoloa Leioan Bizi, se dió la cara en el torneo a pesar del retraso que llevamos encima. Competimos y hicimos buena la liga harrobia (liga interna que hemos creado los entrenadores, con los txabales/as del pueblo de Leioa). Aunque esta claro que es del todo INSUFICIENTE.
Como siempre digo hay que seguir trabajando, y debemos de seguir poniendo los cinco sentidos para que esto salga mejor, estamos creciendo y seguiremos creciendo. 

Resultados del Askartza Leioa en el torneo.

GRUPO:

Sevilla 6 - Askartza Leioa 3
Granollers (semifinalista)14 - Askartza Leioa 1
Moscardó 5 - Askartza Leioa 3

CRUCE:

Horta 7 - Askartza Leioa 4

FINALES

Cuatro Caminos 1 - Askartza Leioa 13
Nautica Portugalete 4 - Askartza Leioa 7


Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario