martes, 10 de julio de 2012

Campamento de verano






Estoy feliz y orgulloso. Una vez terminado el "campamento de verano de Sabadell"*, ya podemos decir que hemos cumplido con todos los objetivos que nos propusimos a principio de temporada.


Nos propusimos salvar el nacional, conseguido. Acudir a la fase de ascenso a 2a Nacional, conseguido. Ganar la liga cadete y acudir a la fase preliminar, conseguido. Acudir a la fase final infantil y dar una buena imagen, conseguido. Seguir con la captación de alevines / benjamines y la creación de nuestra propia liga. Liga Harrobia (liga de cantera)  También se ha conseguido. Hay motivos suficientes para ser optimistas, debemos estar orgullosos de lo que estamos haciendo y de como lo estamos haciendo. 

El último equipo en conseguir su objetivo establecido ha sido el infantil. Qué gran imagen dieron estos txabales! Se vió un equipo en todo momento. Durante todo el "campamento de verano de Sabadell" demostraron que por el Norte también existe el waterpolo y que no siempre vamos a quedar últimos, ya NO! Sólo se perdió un partido y fue con los campeones del "campamento" (C.N.Terrassa). Ganamos a Moscardó, Castellón y empatamos con Waterpolo Navarra y Helios. Los Navarros (gran equipo a las órdenes de Fermín y Manel) nos ganaron a los penaltis en un partido no apto para cardíacos, hecho que nos impidió jugar por el quinto puesto, Una pena!

* Campeonato de verano de Sabadell.
Se trata de una Ginkana que dura casi una semana. En ella participan 16 equipos de todo el país. Cada equipo tiene que adaptarse a las distintas pruebas que le plantea la organización casi inexistente del "campamento".  Se juega un partido al día, un día en un mar, otro día en una piscina, para poner a prueba a éstos EXPERIMENTADOS jugadores  ¡INFANTILES! No hay sitio para los más blandos ni habilidosos, ésto es la ley del más fuerte.  Cada equipo debe  buscar su salvador, su Steven Seagal, su Van Damme, Su Will (jaja) que les proteja y les guíe hacía la victoria.  Los árbitros utilizan prismáticos e imaginación. En dicha Ginkana no se pueden utilizar calendarios ni relojes, la lógica prevalece a la información. Si estáis preparados para emociones fuertes y sabéis como afrontar largas horas de espera, este es vuestro campamento.

Pd: Antes de participar conseguir acreditaciones, para padres, amigos y familiares, es de suma importancia, sin ellas no podréis participar.




4 comentarios:

  1. Y que nadie olvide llevar su "watchap".
    Imprescindible para conocer los resultados del resto de equipos, porque la "web oficial" es de lo más inútil para seguir el desarrollo del "campamento"

    ResponderEliminar
  2. Tan caro era poner 2 árbitros para el mar de piscina que pusieron ?para dar mas importancia a estos enormes chavales de 13 y 14 años de los 16 equipos? Un 0 para la RFEN si de ellos dependía yun 10 para los 16 clubs.

    Os dais cuenta que solo perdimos un partido , contra el campeón de España y por la misma diferencia de goles que la final .
    Enorme Askartza .
    Enorme Joan
    Enorme Isusko
    Un equipo de primer nivel para el futuro.Zorionak.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja esas fotos

    buena entrada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Grandes espero que n poco me quiten el puesto, tras una clase de baselas de revés ya staran !!!!

    ResponderEliminar