domingo, 5 de agosto de 2012

Residencia Askartza


Sé que es pronto, sé que son vacaciones...

Soy muy consciente de que cuando un club/equipo quiere preparar una salida, desplazamiento, viaje... Necesita tiempo, yo me anticipo y os comento:
Sois algunos los clubes que me comentasteis que queríais venir a Askartza (Leioa) a jugar con nosotros, entrenar, preparación etc. Debo comunicaros que la residencia del colegio Askartza Claret donde tenemos nuestra piscina, nuevamente abre sus puertas para albergar a los equipos que lo deseen. Sus renovadas instalaciones, son muy completas y confortables. Eso sumado a que (ya lo podemos decir) tenemos equipos de waterpolo en todas las categorías tanto en masculino como en femenino, creo que puede despertar no solo el interés de los que ya me preguntasteis sino de muchas más entidades. Sé que corren tiempos difíciles, y que en cada salida se vigila hasta el último céntimo. Es por eso que os lo comento, tenerlo en cuenta.

¡Saludos gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario