lunes, 25 de febrero de 2013

Crecemos



Buen fin de semana de waterpolo el que hemos vivido. Ganaron todos los equipos de Askartza lo cual no es novedad, lo sé, pero si es novedad el cómo se ganaron esos partidos. Por una parte los cadetes y juveniles ganaron con solvencia al que era el tercer clasificado de la liga absoluta de Euskal Herria el Fortuna Tximistarri, guipuzcuano. Presentamos un equipo realmente joven para demostrar a Antonio Aparicio (estuvo en la grada) que en Askartza si se da bola a la cantera. Base de juveniles + 5 cadetes de primer año participaron, 3 de ellos marcaron los otros dos también jugaron muchos minutos, ¡Uno de ellos en la portería todo el partido! Las sensaciones fueron muy buenas y el desparpajo que mostraron a pesar de su juventud, viene sorprendiendo desde hace ya un tiempo.

Luego fue el turno de los cadetes en categoría juvenil. Se ganó 19-6. A pesar de un primer parcial de 5-4, todo se arregló después de un tiempo muerto... A veces son un poco calzonazos. (Con cariño majos).

Y por último los mayores,  buen partido, que controlamos en todo momento creo que lo trabajamos muy bien, sin momentos de duda, eso nos permitió recuperar el goal average con Moscardó que era de -3. Esta victoria certifica el buen momento en el que estamos, completando dos meses realmente espectaculares. Ahora se presentan 3 partidos más que complicados contra el primer y segundo clasificado de la liga, y otro contra Metropole (rival directo). Vamos a afrontarlos sin miedo y con las mismas ganas que hasta el momento.

Por último me gustaría agradecer por un lado la presencia y palabras de Antonio Aparicio al acabar el partido de nacional y la charla que nos dió el sábado por la mañana, que pena que solo fueramos, 4 clubes... Estuvo bien  se agradecen dichos actos.

Y no me gustaría olvidarme de todas y cada una de las personas que el sábado llenaron grada y piscina (incluyo a mis jugadores, por supuesto) hicisteis que fuera nuevamente una tarde especial.

Trabajo y sentimiento unidos jamás serán vencidos.

Saludos.

1 comentario: