viernes, 5 de febrero de 2016

¡El WINS a por su 5ª edición!

Publicado hoy mismo en el "Wins Clínic Blog"
Seguimos ilusionados porqué lo pasamos de 10 con vosotros/as.

NUEVA PÁGINA: "WINS CLÍNIC BLOG"


Con la intención de poneros al día de nuestras futuras actividades reinaguramos el Wins Cliníc Blog. Deciros que ya estamos preparando el siguiente. Para nosotros va a ser un evento muy especial ya que se tratará de nuestra quinta edición.

El Wins empezó con la idea de unos días de waterpolo y aprendizaje, dónde sólo buscábamos la diversión de todo aquél que quisiera participar. A día de hoy seguimos con esa misma idea y con la tranquilidad de saber que nuestras "clases" y nuestra forma de hacer calan y gustan a todos los participantes, ya sean antiguos (¡Hay gente que ha llegado a estar las 4 ediciones con nosotros!) o nuevos que llegan aconsejados. Siempre hemos creído que lo importante no es el como anunciar, el como vendernos, sino realmente lo que ofrecemos. Y ahí estamos felices, lo hacemos desde el corazón, somos apasionados y recibimos apasionadas y apasionados.
Deciros que el Clínic de éste verano, que como viene siendo habitual será en Anglés (instalación en exclusiva para nosotros todos los días) esta cogiendo forma. Estará plagado de sorpresas y como siempre de perfiles importantes, algunos conocidos, otros no tanto pero todos tienen ese GEN WINS que nos hace tan distintos.

Nos encanta anunciaros que éste blog va a tener mucha vida y os va informar de todo lo que se nos viene.

Chicas, chicos, entrenadores noveles... Estar atentos a la próxima semana, desvelaremos fechas oficiales y como hacer para inscribiros. Por descontado, ya sabéis, económico y de calidad. La mejor publicidad sois vosotros.

¡GRACIAS antiguos y futuros Winners!

Equipo WINS

No hay comentarios:

Publicar un comentario