lunes, 5 de septiembre de 2016

Siempre

No es un club cualquiera, ni es una piscina cualquiera, ni una gente cualquiera, es Askartza. Ahí aprendí a convivir, a proteger, a solucionar, a liderar, a creer, a luchar, a motivar, a ayudar... Éste fin de semana visito con mi actual club, un lugar repleto de historia. Historia que tuve el puñetero honor de ser partícipe de ella de escribirla durante 6 años. Se confió en mi persona y me dejé la piel por y para una institución que pasan los años y sigue luchando como nadie, con lo poco material que tiene y lo mucho inmaterial que posee. Creerme ese club tan pequeño como es, a los ojos de todos es inmenso. Askartza tiene ese poder. Y es que cuando un grupo humano cree en algo y lo contagia consigue todo lo que se propone. Se agranda ante las adversidades.
Pelos de punta ahora mismo recordando lo mucho que viví y compartí con mucha de la gente, con la grada, con los jugadores, directivos... Quiero que sepáis que me ilusiona de sobremanera, visitaros y que ahora, mañana y siempre ¡Aurrera Askartza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario